Las vegas slot winnersnombrepopularanimamos/invitamosTop online casino reviewsnombreVgt slot machinesWheel of fortune video slotsWorld poker series
San Clemente
banner-afiliate

Afíliate

Si te gusta la política, sientes interés por participar en ella, te animamos/invitamos a unirte a uno de los partidos con más afiliados de toda Europa para que aportes tus ideas y formes parte de nuestro proyecto político.

Requisitos
  • Ser mayor de edad.
  • Español y, en este caso, no militar en ningún otro partido, salvo los residentes en el extranjero que podrán estar afiliados a partidos afines al Partido Popular.
  • Ser ciudadano de algún país de la Unión Europea. En este caso, puede simultanearse la militancia con partidos de su ámbito nacional, siempre que sean afines al Partido Popular.
  • Conocer y asumir los Estatutos del partido así como sus principios de actuación.
  • Cumplimentar la ficha de afiliado y presentarla en la sede del partido de tu residencia. La ficha debe estar avalada por dos afiliados

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y escribir en el asunto AFILIACIÓN. Cuéntanos cómo contactar contigo y nosotros te enviaremos toda la información necesaria.

afiliados1

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

2016 © Partido Popular de San Clemente. Todos los derechos reservados. Diseño Web: IAC DESIGN